Cajita Momentos Especiales Bebé

CJ-06

Nuevo producto

Cajita Momentos Especiales Bebé

Más detalles

5 artículos

Este producto está disponible

28,00 €

Ficha técnica

MaterialMadera de Pino
Alto5 cm aproximadamente
Ancho9 cm aproximadamente
Largo14 cm aproximadamente

Más

Esta cajita es un regalo único y especial, válido tanto para hombres como para mujeres. Es un regalo para sorprender. Dado su especial significado, nos involucramos al máximo para que el resultado final sea único y especial, como el momento en que lo entregas. Cuando compras artesanía, no solo estas comprando un artículo único, sino que también te llevas un momento lleno de alegría y amor. Ese momento en el que haces entrega de este regalo tan especial. Para aquellas futuras mamis, para los papis, para recordar por siempre la ecografía de tu bebé. Este es regalo indicado.

Se compone de una caja de madera, musgo artificial y un llavero. Todo puedes personalizarlo como más te guste. Puedes hacer tu pedido y decirnos como lo quieres. En cuanto hagas tu pedido, nosotros nos ponemos en contacto contigo para hablar sobre el diseño. Tenemos un servicio personalizado y hablamos contigo en todo momento para que te sientas cómodo/a con tu pedido. 

Para que tengas garantía de que es 100% personalizado, te mandaremos vídeos de cómo se hace y fotografías del paso a paso, incluso del diseño. Cuando estés conforme con el diseño, entonces es cuando empezaremos a pirograbar tu pedido. Nuestra idea es que tu pedido sea perfecto y único para ti, como tu lo has pedido.

Para poder grabarle la onda de voz en el llavero, tan solo tiene que dejarnos escrito el mensaje en el campo establecido para ello y nosotros obtendremos la onda de voz por usted.

Todos los artículos son únicos y son creados artesanalmente, por lo que llevan un proceso de elaboración. Este tiempo de elaboración es mínimo de 7 días.

Si usted recibe el artículo defectuoso debe de comunicarnoslo en cuanto reciba su pedido y hacer fotos tanto del embalaje como de los desperfectos ocasionados, así mismo recordamos no hacer uso del producto para poder hacerle la devolución o sustitución del mismo sin problema alguno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cajita Momentos Especiales Bebé

Cajita Momentos Especiales Bebé

Cajita Momentos Especiales Bebé

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios