Libro de firmas

LF - 01

Nuevo producto

Libro de firmas en madera pirograbado a mano

Más detalles

10 artículos

40,00 €

Ficha técnica

MaterialMadera de pino
Alto5 cm aprox
Ancho30 cm aprox
Largo30 cm aprox

Más

Este libro, no es un libro común, ya que es un libro de madera, totalmente hecho a mano. La portada y contraportada están pirograbados a mano de la mano de nuestros artesanos. Todo el proceso es totalmente artesanal, ya que se empieza desde cero en su elaboración. Dese el corte de la madera, lijado, encuadernación cosida a mano y encuerado, por supuesto. Las láminas que lleva en su interior son páginas de papel de acuarela, que tienen un gramaje de peso superior a una cartulina convencional y el tacto es más rústico y vintage. Un libro de madera será el protagonista del evento, ya que por su elegancia vestirá todos tus recuerdos de manera única y especial.

Tenga en cuenta que cuando adquiere un producto artesanal, está adquiriendo un trabajo único, en el que nuestros artesanos emplean todo su cariño y mimo para realizarlo, por tanto el tiempo mínimo de realización es de 7 día laborables. Tenga paciencia con su pedido ya que se estará preparando con todo el esmero que se merece.

Este libro en concreto tiene un total de 15 páginas, está cosido a mano y encuerado, con una terminación acabada en un pirograbado a mano y encerado con cera natural de abeja. Todos productos naturales que nos brinda la madre naturaleza.

No lo dude y pida su libro para la celebración de cualquier evento, será un regalo único y especial.

Cualquier duda que le surja puede contactar con nosotros mediante el chat que aparece en la pagina web o por email en info@artesaniasmartita.com

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro de firmas

Libro de firmas

Libro de firmas en madera pirograbado a mano

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios