Árbol de Navidad de Madera

ARN - 01

Nuevo producto

Árbol de Navidad nórdico de madera.

Más detalles

5 artículos

22,00 €

Más

Precioso árbol de navidad nórdico realizado en madera de pino y chopo. Tiene una base de madera de chopo natural junto con palitos de madera de pino simulando las ramas del pino. Este precioso árbol quedará genial en tu casa con una decoración nórdica perfecta. Lo puedes tener durante todo el año, ya que lo puedes dejar tan cual o decorarlo para navidad. La decoración corre por cuenta de la imaginación de vosotros. El mimo y la artesanía por la nuestra. Un detalle decorativo que sin duda marcará la diferencia en vuestros hogares.

Cuando usted compra un producto artesanal está comprando un producto único y exclusivo y es realizado con todo el mimo de nuestros artesanos. Tenga paciencia, la realización de su pedido puede llegar a tardar hasta 7 dias laborables.

Si usted recibe el artículo defectuoso debe de comunicárnoslo en cuanto reciba su pedido y hacer fotos tanto del embalaje como de los desperfectos ocasionados, así mismo recordamos no hacer uso del producto para poder hacerle la devolución o sustitución del mismo sin problema alguno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Árbol de Navidad de Madera

Árbol de Navidad de Madera

Árbol de Navidad nórdico de madera.