Copas rústicas decoradas

Cp - 01

Nuevo producto

Copas rústicas decoradas con yute natural

Más detalles

5 artículos

25,00 €

Ficha técnica

MaterialCristal, yute, madera...
Alto16 cm aproximadamente

Más

Copas decoradas al estilo rústico para el día importante del enlace de una pareja. Es un producto realizado a mano y por tanto no hay dos iguales.

El precio marcado incluye la pareja de copas, puede escoger entre dos de novio, dos de novia, o una de cada. El precio también incluye una caja decorada donde van metidas las copas para una perfecta presentación. (Esta caja a su vez va embalada en otra caja de envío normal para proteger muy bien las copas) ESPECIFICAR AL REALIZAR EL PEDIDO

Todos los artículos son únicos y son creados artesanalmente, por lo que llevan un proceso de elaboración. Este tiempo de elaboración es mínimo de 10 días. Las rodajas pueden variar de forma y tamaño ya que vienen de la naturaleza y no son ninguna igual. Las cortezas con el tiempo tienden a caerse.

Si usted recibe el artículo defectuoso debe de comunicarnoslo en cuanto reciba su pedido y hacer fotos tanto del embalaje como de los desperfectos ocasionados, así mismo recordamos no hacer uso del producto para poder hacerle la devolución o sustitución del mismo sin problema alguno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Copas rústicas decoradas

Copas rústicas decoradas

Copas rústicas decoradas con yute natural

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios